Kinex
 
 
facebook
 
 

Running

 

Evaluación Biomecánica

 

Nuestra evaluación biomecánica estática y en movimiento te ayudara a saber que causo tu lesión y como podrás evitarlas en el futuro.

Una evaluación temprana podrá ayudarte a evitar lesiones en el futuro. Correr es una actividad deportiva con alto riesgo de lesión por lo que es importante tomar todas las precauciones para evitarlas

Mediante una revisión visual de tu estructura, de tu calzado un análisis biomecánico y de cargas de entrenamiento nos permitirá determinar las causas de la o las lesiones.

Luego de una evaluación médico - kinésica podremos ingresarte a un programa de rehabilitación activa con la que podrás seguir entrenando dependiendo de la lesión y el resultado de los exámenes.

Una vez rehabilitado podrás incorporarte a los métodos de entrenamientos disponibles para ayudarte a evitar lesiones en el futuro y poder lograr tus objetivos de la manera más segura posible.

Cristian Sieveking Vera experto en biomecánica tiene más de 30 años de experiencia ayudando a correr con el calzado indicado y libres de lesiones es quien se ha incorporado a nuestro equipo para ampliar nuestros servicios.

Para más información de Cristian entra a ROMPIENDO LIMITES!

Estas evaluaciones biomecánicas especializadas en corredores solo están disponibles en Kinex.

Pide tu hora al (56 2) 2 3406363

 


 
 

Centro de Rehabilitación Medico Kinésico
Ciudad Deportiva Iván Zamorano
Padre Hurtado con Bilbao - Las Condes - Santiago
(56 2) 2 3406363

   
   
Logos